Miércoles, 24 Junio 2020 15:42

Sensible fallecimiento Rebeca Pizarro

A toda nuestra comunidad participamos del sensible fallecimiento de la Educadora de Párvulos de nuestro Colegio Providencia, Rebeca Pizarro.

Rebeca dedicó toda una vida con amor y alegría a la educación de los niños más pequeños, trabajó 20 años en nuestra comuna, y hoy todo el Colegio Providencia la despide con el corazón triste, pero tremendamente agradecido por haberla conocido y compartido con ella.
 Gracias Rebeca por caminar este camino de la pedagogía, puro amor hecho canciones, rimas, hábitos y enseñanzas, tu alma segurá viva en cada niño al que ayudaste a construir su proyecto de vida.
 Hasta Siempre
 Tus colegas del Colegio Providencia.
Rebeca2
___________________________________________________________________________________________________